Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
EL ÚLTIMO ALIENTO
EL ÚLTIMO ALIENTO
Comparte tus eventos favoritos
EL ÚLTIMO ALIENTO

La primera actriz Sylvia Pasquel está produciendo la obra “El último aliento” de Gilda Salinas en coproducción con Tr3s Music la cuál es la segunda ocasión que producen teatro virtual de la mano de Noel Medina, en la dirección y adaptación de Julio Cesar Luna, el elenco esta encabezado por: Stephanie Salas (Isadora Duncan), Carmen Delgado (Violeta Parra), Mariana Torres (Sharon Tate) y Anastasia (Rosario Castellanos).

En este montaje virtual marca una sinergia familiar con Sylvia Pasquel y su hija  Stephanie Salas, se contó con un equipo conformado por: fotografía de Oscar Ponce, Silvia Galván Studio (Francisco Félix, Peinado), Malafacha (Vestuario) y el maquillaje por Carlo Mauricio.

Son 4 monólogos ligados en el marco dramático y el momento cumbre sus vidas de los 4 personajes femeninos más importantes de su época, Sharon Tate es asesinada a los 8 meses de embarazo a manos de la secta satánica “La familia” orquestados por Charles Manson, fue la primera esposa del cineasta Roman Polansky. Rosario Castellanos fue escritora, periodista y diplomática mexicana, considerada una de las literatas mexicanas más importantes del siglo XX, Violeta Parra cantautora y folclorista chilena. Hija de Nicanor Parra y Clara Sandoval y hermana del poeta Nicanor Parra. Bailarina norteamericana. Hija de un matrimonio desunido y finalmente divorciado, su instinto la inclinó hacia el baile desde niña.

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.