Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
¡A VIVIR! BAJO EL MICROSCOPIO DE  ODIN DUPEYRON
¡A VIVIR! BAJO EL MICROSCOPIO DE ODIN DUPEYRON
Comparte tus eventos favoritos
¡A VIVIR! BAJO EL MICROSCOPIO DE ODIN DUPEYRON

¡A Vivir! Bajo el microscopio
En este documental dividido en 12 argumentos, Odin Dupeyron disecciona ¡A Vivir! explicando a través  sus experiencias y su filosofía, cómo diseñó este exitoso monólogo.

Con imágenes exclusivas de la función de Décimo Aniversario en el Auditorio Nacional.

Odin Dupeyron. 
Artista multifacético que con propuestas francas y cálidas invita a redescubrir el sentido de la vida.  Su carrera inició a principios de los 90 en Televisa donde destacó en proyectos como Plaza Sésamo y Furcio, y donde también fungió como maestro de taller de teatro y actuación.

Su carrera despuntó con su sorprendente dramaturgia en Lucas y la publicación de su primer libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado que rápidamente se convirtió en best seller. Más adelante se consolidó con su exitoso monólogo ¡A Vivir! que sigue presentándose con llenos totales después de 15 años ininterrumpidos.

Su libro de poesía ¿Nos tomamos un café?está entre los libros más vendidos de México y su puesta en escena Veintidós Veintidós ha permanecido 9 años en las carteleras de teatro.

Su gran comprensión de la condición humana aunada a su irreverente forma de expresarse, ha logrado que miles de personas simpaticen con su obra. Su emotivo trabajo escénico ha logrado conmover a miles de personas llevándolas a cuestionarse y replantearse aspectos importantes de su forma de vivir. Transgresor por naturaleza, Odin provoca en el público profundas y poderosas reflexiones que impactan positivamente sus vidas. Es promotor del autoconocimiento y el pensamiento lógico y es un detractor recalcitrante del pensamiento mágico.
 
Odin es célebre entre público de todas las edades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades; en internet, es conocido y seguido por Algo de poesía y Querido hijo de puta, segmentos digitales que tienen impreso su sello y que se encuentran en su canal de YouTube.

Durante su trayectoria ha destacado como escritor, actor, director de teatro, conferencista y productor, además de que ha sobresalido como guionista y director de televisión.

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.
Mis Eventos
listado de eventos
Equipos Deportivos
LIBERTADORES
ALGODONEROS
PLATEROS
Gallos Blancos
Inmuebles Preferidos.
Teatrito carcajada
Explanada Puebla
EXPLANADA PACHUCA
AUDITORIO LA ISLA MERIDA
FORO PARUNO