Gershwin, la vida en azul es un espectáculo multidisciplinario que rinde homenaje a la vida y obra del compositor estadounidense George Gershwin, uno de los grandes genios del siglo XX. Bajo la dirección artística de Alondra de la Parra, esta puesta en escena combina música sinfónica, jazz, teatro y danza para transportar al público a la atmósfera vibrante de los años 20 y 30 en ciudades como Nueva York y París. A través de una narrativa visual y sonora, el espectáculo reconstruye el universo íntimo y creativo de Gershwin: su hogar, sus escenarios, sus relaciones y, sobre todo, su música.
Gershwin, la vida en azul es un espectáculo multidisciplinario que rinde homenaje a la vida y obra del compositor estadounidense George Gershwin, uno de los grandes genios del siglo XX.
Bajo la dirección artística de Alondra de la Parra, esta puesta en escena combina música sinfónica, jazz, teatro y danza para transportar al público a la atmósfera vibrante de los años 20 y 30 en ciudades como Nueva York y París. A través de una narrativa visual y sonora, el espectáculo reconstruye el universo íntimo y creativo de Gershwin: su hogar, sus escenarios, sus relaciones y, sobre todo, su música.