Información adicional del espectáculo
| Para todas las edades, pagan boleto a partir de 3 años. |
Plastilina Mosh en la Cervecería Hércules
La icónica banda regia llegará a la Cervecería Hércules en formato full band el próximo jueves 23 de abril.
Una noche para disfrutar en vivo una de las propuestas más originales, visionarias, lúdicas e irreverentes de la música mexicana.
Activos desde 1997, el dúo regiomontano formado por Alejandro Rosso y Jonás González irrumpió con una mezcla única y versátil de rock, electrónica, pop, jazz y hip hop, desafiando géneros y convenciones desde sus inicios. Su debut, Aquamosh, se convirtió en un hito generacional que redefinió el sonido de finales de los 90 en Latinoamérica.
Con nueve discos de estudio, su trayectoria ha sido un laboratorio sonoro en constante mutación: beats contagiosos, humor ácido, referencias culturales y una actitud despreocupada que los ha mantenido vigentes y siempre un paso adelante.
Ver a Plastilina Mosh en vivo es entrar en una fiesta impredecible, una celebración donde conviven la nostalgia y la sorpresa, el baile y la experimentación. Una noche para acompañar con cerveza fresca, escuchar, disfrutar y dejarse llevar.
La noche abrirá con la banda El Pan Blanco, calentando el ambiente con su propuesta envolvente, una mezcla de vaudeville, caricatura primitiva y absurdo como método; algo así como un laboratorio sonoro.
Jueves 23 de abril, 2026.
Puertas 6pm.
Cervecería Hércules, Querétaro, México.
Av. Hércules Ote. 1, Colonia Hércules, Querétaro, México.
Contamos con estacionamiento pero sugerimos llegar en Uber o cualquier servicio de transporte.